Log in
  • Inicio
  • WEBINARIO: VIVIR EN EL EXTRANJERO

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

WEBINARIO: VIVIR EN EL EXTRANJERO

  • 07/03/2023
  • 16:00 - 17:00
  • Online
  • 69

Registration


Registration is closed


Una expatriación, además de ser un tema muy sensible y costoso para la compañía que necesita hacer el traslado, es extremadamente delicada para la familia que está aceptando el reto de trasladarse.
Para muchas personas a quienes se le presenta la oportunidad de un trabajo en el extranjero, la expatriación puede ser algo muy positivo y suponer un desarrollo personal y profesional. Sin embargo, no siempre resulta sencillo. El proceso de adaptarse a otra cultura está cargado de desafíos, y la manera en que se afronten impactará favoreciendo o entorpeciendo esta experiencia.
En este webinario, psicólogas especialistas en expatriaciones del Instituto Psicológico Claritas abordaran las principales dificultades que se dan en una expatriación, tanto para el profesional desplazado como para la pareja y los hijos.

Porque la expatriación será un éxito solo si toda la familia se encuentra bien.


El webinario se ll
evará a cabo por "ZOOM".

El enlace para conectarse se enviará a los participantes registrados previamente al evento.

Webinario gratuito para socios y no socios previo registro en la actividad.

Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software