Log in
  • Inicio
  • JUEGOS INFANTILES Y PICNIC (Niños de 4 a 10 años)

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

JUEGOS INFANTILES Y PICNIC (Niños de 4 a 10 años)

  • 28/08/2022
  • 10:00 - 12:00
  • Playgrove East Coast Park, 902 East Coast Park Service Rd, 449874

Registration

  • La palabra ¨guest¨ se refiere solamente a los socios familiares no titulares. En el caso de registrarte solo, pon 0 en el número de guest, y NO en el nombre del guest.

Registration is closed

¿Te apetece tirarte por toboganes, disfrutar de los chorros de agua y jugar al balón prisionero? ¿Te gustaría hacer un picnic con tus amigos? Vamos a combatir la morriña de las vacaciones jugando al aire libre y haciendo un picnic bajo la sombra de los árboles.


Nota:  La actividad será cancelada en caso de lluvia. Los niños tendrán que venir acompañados. Es una actividad para toda la familia. Se recomienda traer gorra, una botella de agua, traje de baño,  toalla y protección solar. Hay algunos lugares para comprar comida si la familia quiere quedarse a comer.


Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software