Log in
  • Inicio
  • CELEBRACIÓN DE VERANO

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

CELEBRACIÓN DE VERANO

  • 26/05/2022
  • 18:30
  • 27/05/2022
  • TAPAS CLUB VivoCity, 1 HarbourFront Walk, 098585

Registration

¡Son muchas las cosas que hay que celebrar! En Singapur van desapareciendo algunas restricciones... quedadas sin límite de personas, escapadas de fin de semana, desaparición del Trace Together...

¡Comienza el verano, las vacaciones escolares y los viajes a España!

¿Os apetece celebrarlo con nosotros? Os esperamos este jueves 26 de mayo a los socios y no socios. ¡Anímate a conocernos y celebrar en persona en Tapas Club de VivoCity  !

Precio: 18$ Socios 28$ No socios

Estos precios son solo para compras en la web de la AES. La entrada incluye 4 vales que serán entregados en el Tapas Club. Estos vales podran canjearse el dia del evento por una bebida o una tapa cada uno, a elegir de una seleccion determinada. 

Para más consumiciones, Tapas Club tendrá a nuestra disposición su carta habitual. ¡Os recordamos que los socios de la AES tenemos un descuento de un 15%!

Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software