Log in
  • Inicio
  • (CANCELADO) CLUB DE LECTURA

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

(CANCELADO) CLUB DE LECTURA

  • 20/05/2022
  • 18:30 - 20:30
  • Ludoteca Rocking Horse, 100 Turf Club Road 01-02M Horse City 287992
  • 9

Registration

  • La palabra ¨guest¨ se refiere solamente a los socios familiares no titulares. En el caso de registrarte solo, pon 0 en el número de guest, y NO en el nombre del guest.

Registration is closed

¡Ven a leer con nosotros!

Comentaremos la novela Operación El Dorado Canyon,  que recibió la Medalla de Oro del International Latino Book Awards, en la categoría de mejor novela de ficción histórica en español. Escrita por el ex-agente del CNI Jaime Rocha, relata sus experiencias personales como "agente de campo".  Durante la reunión, conectaremos en directo con el autor de la novela, que nos contará sus experiencias como espía del CNI durante más de treinta años.

Nota: Todos los participantes deberán haber leído la novela antes de asistir al evento.  El alquiler del local son 15$ por persona, se hará el pago allí mismo el día de la actividad.


                                                              



Pincha aquí para pedir tu novela a través de Amazon: 

https://www.amazon.com/-/es/Jaime-Rocha-ebook/dp/B089G3M3TR/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software