Log in

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

TARDE DE COMETAS

  • 24/04/2022
  • 17:30 - 19:00
  • Marina Barrage Nos encontraremos en 8 Marina Gardens Drive-Main Entrance.
  • 5

Registration

  • La palabra ¨guest¨ se refiere solamente a los socios familiares no titulares. En el caso de registrarte solo, pon 0 en el número de guest, y NO en el nombre del guest.

Registration is closed

¿Quieres volar tu cometa? ¡Apúntate ya! Volaremos las cometas, haremos un picnic y veremos la preciosa puesta del sol en Marina Barrage. Material: una cometa, una gorra para el sol, un pequeño picoteo y mucha ilusión. Nos encontraremos en 8 Marina Gardens Drive-Main Entrance. De ahí nos dirigiremos todos juntos a la explanada preparada para las cometas.

Nota: Esta actividad es para realizarla en familia. Los padres deberán quedarse mientras dura la actividad. En caso de lluvia, la actividad será pospuesta.


Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software