Log in
  • Inicio
  • (APLAZADA) PASEO FOTOGRÁFICO EN CHINATOWN

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

(APLAZADA) PASEO FOTOGRÁFICO EN CHINATOWN

  • 24/04/2022
  • 16:00
  • Tanjong Pagar MRT
  • 16

Registration


Registration is closed

¡Primer paseo fotográfico sin mascarilla y en grupos de 10! Para celebrarlo, vamos a visitar Chinatown, y encontrar un montón rincones donde podemos hacer fotos preciosas de templos, mercados y shop houses. Este paseo nos permite un poco de todo: “street photography”, retratos y paisaje urbano.

Os recordamos que los paseos están abiertos a todos los niveles de y tipos de cámaras y que el objetivo es disfrutar de las oportunidades fotográficas que ofrece Singapur, compartir conocimientos de fotografía y conectar a los miembros de la asociación con un interés común (y salir a dar una vuelta y pasarlo bien un domingo por la tarde, en vez de quedarnos en casa esperando al lunes).

Punto de Encuentro: Tanjong Pagar MRT

Final: Outram Park MRT o Chinatown MRT


NotaAbiertos a todos los niveles de conocimiento de fotografía y tipos de cámaras. En los días siguientes al paseo, los asistentes podrán subir una selección de las fotografías tomadas a un “álbum” creado ad-hoc en el grupo de Facebook de la Asociación y, si se solicita, recibir críticas constructivas y sugerencias para mejorar la toma de fotos y su edición.

Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software