Log in
  • Inicio
  • (CANCELADO) RETRATOS EN MARINA BAY

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

(CANCELADO) RETRATOS EN MARINA BAY

  • 13/03/2022
  • 08:00 - 09:30
  • Marina Bay Sands South Entrance
  • 8

Registration

  • La palabra guest se refiere solamente a los socios familiares no titulares. En el caso de registrarte solo, pon 0 en el número de guest y NO en el nombre del guest.

Este mes proponemos una actividad de fotografía diferente: Retratos en Marina Bay, con el CBD de fondo.

Practicaremos técnicas de fotografía especiales para retratos (ajustes en la cámara, elegir localización, luz, uso o no de flash,  poses etc).

¡¡Todos podemos ser fotógrafos o modelos!!

Empezaremos a las 8:00am, que es cuando la luz es mejor, pero para los menos madrugadores, os damos la opción de iros incorporando un poco más tarde. Hasta las 9:30am estaremos a lo largo de Marina Bay.

NOTA: El uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad siguen siendo obligatorios, pero podemos quitarnos la mascarilla para las fotos y volver a ponerla rápidamente. Si es posible, mejor llevar ropa de color liso, blanco, azul claro, rosa, rojo (no verde ni amarillo)

PUNTO DE ENCUENTRO: Frente a la entrada SUR de The Shoppes at Marina Bay Sands (En Google aparece también cerca Singapore River Cruise, MBS Carpark South)

Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software