Log in

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

CLUB DE LECTURA

  • 12/02/2022
  • 18:30 - 20:30
  • Ludoteca Rocking Horse, 100 Turf Club Road 01-02M Horse City 287992
  • 7

Registration

  • La palabra ¨guest¨ se refiere solamente a los socios familiares no titulares. En el caso de registrarte solo, pon 0 en el número de guest, y NO en el nombre del guest.

¡Ven a leer con nosotros!

Comentaremos la lectura de "Todo es agua", un libro de relatos de Begoña Fidalgo, cuyas protagonistas son mujeres inmersas en la rutina y diversos conflictos vitales.   Durante la reunión tendremos la suerte de conectarnos virtualmente con la autora y charlar con ella aceca de su libro y el proceso creativo. 

Nota: Todos los participantes deberán haber leído la novela antes de asistir al evento.  Los 15$ se utilizarán para pagar el local donde será la reunión.




Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software