Log in
  • Inicio
  • YOGA EN JARDIN BOTANICO

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

YOGA EN JARDIN BOTANICO

  • 02/12/2021
  • 09:00 - 10:00
  • Botanic Garden - Parada de Metro Botanic Garden
  • 12

Registration


Registration is closed

Encuentra tu bienestar y ven a disfrutar de una clase de Yoga en español al aire libre en el bonito parque botánico. El Yang & Yin es una clase que suma los dos mundos : 

- yoga Yang:  práctica activa que  se centra en el movimiento dinámico de la respiración y del cuerpo.

-yoga Yin: práctica que tiene un ritmo mucho más lento.

La clase la impartira Jerome Lahore, profesor titulado de Inhale Yoga (www.inhaleyoga.sg). 

Punto de encuentro: entrada del Botanic Gardens (Bukit Timah Gate) en frente de Cluny Court a las 08:50 am. Salida A de la estación Botanic Gardens del MRT.

Notas: 

- Al ser un profesor oficial, la clase se puede hacer sin mascarillas, guardando las distancias entre asistentes exigidas por el gobierno para este tipo de actividad. 

- Lleva tu esterilla de yoga, una botella de agua y una toalla.

- Requisito: mínimo 5 personas, en caso de lluvia se cancelaráUn miembro de la AES se pondrá en contacto contigo en caso de cancelación para realizar el reembolso.






Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software