Log in
  • Inicio
  • TOUR JOO CHIAT, EL BARRIO PERANAKAN (solo vacunados)

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

TOUR JOO CHIAT, EL BARRIO PERANAKAN (solo vacunados)

  • 28/11/2021
  • 10:00 - 12:00
  • Sri Senpaga Vinayagar Temple, 19 Ceylon Rd. Singapore 429613
  • 2

Registration


Registration is closed

Visita guiada en español del primer barrio patrimonio de Singapur, Katong, donde nos adentraremos en una de las culturas más influyentes en Singapur, Los Peranakan.

Además, pasearemos por la calle de Joo Chiat, donde podremos disfrutar de la arquitectura Peranakan y todos los elementos que hacen característico este bello e importante barrio de Singapur.

Visitaremos Kim Choo, una especie de Tienda Museo y además visitaremos las famosas casas Peranakan en todo su esplendor.

Asimismo, nos reuniremos en la entrada del templo hinduista Sri Senpaga Vinayagar al que visitaremos por dentro.

Esta actividad está indicada para todo el público. 

Precio socios 22$

Precio no socios 30$

La visita guiada la impartirá Denisse de la Rosa,  guía oficial de la Singapore Tourism Board en español. 

Punto de encuentro: entrada Templo Sri Senpaga Vinayagar

Nota:

- El Singapore Tourism Board exige que todos los participantes sean vacunados. No podrán participar niños menores de 12 años. 

- Al ser un guía oficial, el tour se puede realizar en grupos de 2, hasta 20 personas, con una distancia de seguridad de 1 metro, sin mezclarse entre los participantes.  Imprescindible el uso de mascarilla.

- Requisito: mínimo 8 personas; en caso de lluvia, se podría retrasar. Un miembro de la AES se pondrá en contacto contigo en caso de que hubiera algún cambio en la programación.

- Se ruega llevar zapato cómodo ya que la visita requiere andar durante casi toda la duración de la visita.

IMPORTANTE: Los participantes deberán traer su smartphone con sus propios auriculares y con datos activados para poder seguir las explicaciones de la guía que se realizarán a través de una aplicación de móvil llamada DISVOIZE.  Dicha aplicación deberá ser instalada en el móvil de cada participante antes de acudir a la visita.








Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software