Log in
  • Inicio
  • PASEO FOTOGRÁFICO: AMANECER EN MERLION

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

PASEO FOTOGRÁFICO: AMANECER EN MERLION

  • 11/07/2021
  • 06:15 - 08:30
  • Merlion
  • 6

Registration

  • La palabra guest se refiere solamente a los socios familiares no titulares. En el caso de registrarte solo, pon 0 en el número de guest y NO en el nombre del guest.

Registration is closed

Apúntate a este paseo fotográfico para disfrutar de las oportunidades fotográficas que ofrece Singapur, compartir conocimientos de fotografía y conectar con los miembros de la asociación con un interés común. 

Este mes veremos la salida del sol desde el Merlion, con vistas a Marina Bay Sands. ¡Es un espectáculo! Para asegurar que estamos preparados para la mejor luz, hay que estar allí entre las 6:15am – 6:30am, coger un buen sitio y preparar trípodes y cámaras. ¡Y a esperar! Hace falta un poco de paciencia, pero el madrugón merece la pena. Vamos a practicar “long exposure” o “larga exposición” en español, por lo que es necesario trípode o encontrar un buen soporte. Por favor, si tenéis trípodes traedlos, si no, no os preocupéis, los compartimos. Cuando terminemos en el Merlion, hacia las 7:00am, podemos ir caminando al otro lado de la bahía, al pie de MBS. También desde allí hay fotos espectaculares con el CBD de fondo.

De nuevo nos dividiremos en grupos de máximo 5 personas. Los grupos no pueden mezclarse y hay que mantener en todo momento las distancias y, por supuesto, la mascarilla puesta.

Punto de Encuentro: Merlion

La palabra ¨guest¨ se refiere solamente a los socios familiares no titulares. En el caso de registrarte solo, pon 0 en el número de guest, y NO en el nombre del guest.

NotaAbiertos a todos los niveles de conocimiento de fotografía y tipos de cámaras. En los días siguientes al paseo, los asistentes podrán subir una selección de las fotografías tomadas a un “álbum” creado ad-hoc  de la Asociación y, si se solicita, recibir críticas constructivas y sugerencias para mejorar la toma de fotos y su edición.

Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software