Log in
  • Inicio
  • LA VUELTA A ESPAÑA CON LA AES

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

LA VUELTA A ESPAÑA CON LA AES

  • 01/07/2021
  • 24/08/2021
  • My Virtual Mission app

Registration

  • La palabra guest se refiere a personas que van a acudir junto a la persona que se inscribe. Si el participante acude solo, poner 0 en guest.
    Para dar de alta a los participantes en la app Myvirtualmission, es necesario contar con el nombre, apellidos y correo electrónico de cada participante. Por favor, rellena en la ficha de inscripción los datos de todos los participantes-guest al final.
  • La palabra guest se refiere solamente a los socios familiares no titulares. Si el socio acude solo, poner 0 en guest.
    Para dar de alta a los participantes en la app MyVirtualMission, es necesario contar con el nombre, apellidos y correo electrónico de cada participante. Por favor, rellena en la ficha de inscripción los datos de todos los participantes-guest al final.

¿Te apuntas a dar la vuelta a España este verano con la AES?

Viajaremos de forma virtual por todas las provincias españolas. Podrás elegir entre correr, andar, montar en bicicleta, remar o nadar .

Entre todos iremos sumando kilómetros durante 6 semanas.

¿Seremos capaces de cumplir la misión?

Para esta actividad vamos a utilizar la app "MyVirtualMission" que podrás conectar de forma sencilla con tu reloj o móvil (recibirás las instrucciones en el email de confirmación de registro a esta actividad.). Y nos apoyaremos entre todos en un grupo de Facebook.

¡ Te esperamos !

Socios 8 S$ y No socios 15 S$. Al registrarte recibirás una  "goodie bag". Además una camiseta de regalo para los 30 primeros inscritos en la actividad.

Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software