Log in
  • Inicio
  • VISITA GUIADA EN ESPANOL DE LA EXHIBICION "LIFE IN EDO" del ACM

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

VISITA GUIADA EN ESPANOL DE LA EXHIBICION "LIFE IN EDO" del ACM

  • 11/06/2021
  • 15:00 - 16:00
  • Online
  • 25

Registration


Registration is closed


  Participa en esta Visita Guiada Interactiva 

Imagínate vivir en una isla donde nadie puede salir y nadie puede entrar. Estás completamente aislado. Por suerte, puedes viajar libremente dentro de la isla, hay numerados sitios para visitar, buenas carreteras, teatro de calidad, excelentes restaurantes e incluso puestos ambulantes de comida…¡Bienvenido al Japón del siglo XIX!

A través de grabados podremos conocer gran cantidad de hábitos y costumbres que constituyen la cultura tradicional japonesa en la exposición “Russel Wong in Kyoto. Life in Edo” en el Asian Civilization Museum.

Disfruta de esta visita guiada interactiva donde tendremos el privilegio de contar con  María Eulalia Conde, miembro del FOM desde hace 3  años y apasionada del arte e historia de Asia,  quien nos contara de primera mano toda la exhibición y estará a tu disposición para contestar a todas tus preguntas.  Visita  esta url para mas información :https://www.nhb.gov.sg/acm/whats-on/exhibitions/life-in-edo-russel-wong-in-kyoto

El enlace para conectarse se enviará a los participantes registrados previamente al evento.  La sesión será a través de Google Meets.

Gratuito para socios y no socios.

Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software