Log in
  • Inicio
  • CHARLA TRANSFORMA TU CUERPO

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

CHARLA TRANSFORMA TU CUERPO

  • 28/05/2021
  • 09:30 - 10:30
  • GOOGLE MEET

Registration


Registration is closed

¿Eres una mujer que lleva media vida adulta sin tener el cuerpo que quiere?¿ Has probado, sin éxito a largo plazo, más de media docena de dietas?¿Hacer incontables horas de cardio semanal (clases grupales, correr, ir en bici)?

Durante la charla informativa descubrirás los motivos por los que todavía no tienes el cuerpo que quieres, la mejor manera de empezar a cambiarlo desde la comodidad de tu casa, y 3 ejercicios que aprenderás para empezar a incorporar en tu rutina semanal.

Lo creas o no, tienes por delante media vida para disfrutar delcuerpo que siempre deseaste,  y después de la charla dejarás de culpar a tu árbol genealógico, tu edad o lo mucho que te engorda el chocolate.

Charla informativa moderada por Daniel Rubio con más de veinte años trabajando en la industria del fitness a sus espaldas, autor del podcast Frecuencia Fitness. 

Nota: La consumición será abonada por cada participante.

Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software