Log in
  • Inicio
  • VISITA GUIADA AL ASIAN CIVILISATIONS MUSEUM EN ESPANOL

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

VISITA GUIADA AL ASIAN CIVILISATIONS MUSEUM EN ESPANOL

  • 24/04/2021
  • 11:45 - 12:45
  • Asian Civilasations Museum, 1 Empress Place (lobby de entrada junto a la taquilla)
  • 0

Registration


Registration is closed

Inside our #BuroSocial dinner at the Asian Civilisations Museum | Buro 24/7 SingaporeDisfruta de una visita guiada a uno de los museos  mas emblemáticos de Singapur  

Descubre un poco de historia y cultura de estas tierras de la mano de una de nuestras voluntarias del Friends of the Museum.  ACM es el museo nacional de antigüedades y arte decorativo asiático de Singapur.  Único en Asia, con alcance pan asiático, el museo se dedica a explorar el rico patrimonio artístico de Asia a través de una destacada colección de obras y exposiciones especiales e innovadoras.  En esta ocasión,  acompáñanos a recorrer la galería del naufragio, la del comercio  (con su impresionante colección de cerámicas), la de  antiguas religiones y por ultimo, la del Cristianismo en Asia.


La visita  NO incluye el precio de la entrada al museo. La entrada se abonará directamente en taquilla por los participantes.  Los precios en taquilla son:

Tarifa normal: 5$

Tarifa senior: 2.5$ (mas de 60 años)

 Miembros del FOM  entrada gratis


Tras la visita, podrás quedarte y recorrer el museo por tu cuenta .


Nota

Precio socio: 6$. 

Recuerda que debes hacer un registro por cada asistente.



         

Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software