Log in

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

CLUB DE LECTURA

  • 21/04/2021
  • 19:30 - 22:00
  • Tapas Club (Orchard) 181 Orchard Road #02-13 Orchard Central Singapore (238896)
  • 6

Registration


Registration is closed


¡Ven a leer con nosotros!

Celebramos el día internacional del libro este mes de abril inaugurando el  Club de Lectura de la AES.   Para las personas aficionadas a la lectura, en este club podrás disfrutar con una buena tertulia  de libros escritos por autores en nuestra lengua.  Organizaremos una reunion mensual, el tercer miércoles de cada mes, para poder intercambiar impresiones  en un ambiente distendido con una copa de vino y unas tapas. El lugar de encuentro irá rotando  pero siempre intentaremos mantener el mismo formato de reunión.  Para poder organizar los encuentros, es necesario saber cuántas personas estarían interesadas en participar en este club.  


Para el primer encuentro, proponemos la novela, PATRIA escrita por Fernando Aramburu.  Todos los participantes deberán haber leído la novela antes de asistir al evento.



Nota: La actividad es gratuita pero los libros y las cenas durante los encuentros mensuales serán abonados por cada participante. 

Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software