Log in
  • Inicio
  • INICIACIÓN AL BARCO DRAGÓN

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

INICIACIÓN AL BARCO DRAGÓN

  • 28/08/2022
  • 16:00 - 18:00
  • Kallang Water Sports Center, 8 Stadium Walk, Singapore 397699
  • 0

Registration


Registration is closed

¿Quieres iniciarte en uno de los deportes acuáticos más populares y antiguos en Asia y poner a prueba tu rendimiento, concentración y coordinación? ¿Disfrutar de vistas privilegiadas de los principales iconos del Bayfront singapurense mientras pasas una tarde de domingo diferente sobre el agua? ¿Te gusta practicar deporte al aire libre? ¿Con un grupo de amigos?¿Conocer gente mientras practicas un deporte nuevo? ¿En familia? Esta actividad se puede practicar desde los 12 años (con permiso parental).

Si has contestado sí a cualquiera de estas preguntas no te puedes perder las sesiones de Dragón Boat de AES. 

¡No esperes más y apúntate ya! Necesitamos un mínimo de cinco personas por día para que la actividad se lleve a cabo.

El precio de la actividad (20$) incluye: Barco Dragón con capacidad de 10 o 20 personas. Timonel certificado. Líder conductor de la sesión. Chalecos salvavidas (obligatorio). Pala. Bebida post-entreno.

Necesitas: Ropa deportiva y zapatillas que se puedan mojar, gorra y/o gafas de sol y botella de agua.

                                         





Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software