Log in
  • Inicio
  • TOUR DEL AÑO NUEVO CHINO (en español)

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

TOUR DEL AÑO NUEVO CHINO (en español)

  • 06/02/2022
  • 10:00 - 12:00
  • Chinatown MRT, salida A. Pagoda Street.
  • 7

Registration

Ven para que juntos exploremos el Barrio Chino y conozcamos el origen de esta celebración, la decoración y el significado de cada una de las tradiciones milenarias que la acompañan.

Visitaremos el Templo Reliquia del Diente de Buda y sus alrededores.

Esta actividad está indicada para todo el público.

Precio socios 25$

Precio no socios 30$

La visita guiada la impartirá Denisse de la Rosa, guía oficial de la Junta de Turismo de Singapur en español. 

Punto de encuentro: Chinatown MRT, salida A. Pagoda Street.

Notas

- El Singapore Tourism Board exige que todos los participantes mayores de 12 años estén vacunados. 

- Al ser una guía oficial, el recorrido se puede realizar en grupos de 5, hasta 20 personas, con una distancia de seguridad de 1 metro, sin mezclar entre los participantes. Imprescindible el uso de mascarilla.

- Requisito: mínimo 8 personas; en caso de lluvia, se podria retrasar. Un miembro de la AES se pondrá en contacto contigo en caso de que hubiera algún cambio en la programación.

IMPORTANTE: Los participantes deberán traer su smartphone con sus propios auriculares y con datos activados para poder seguir las explicaciones de la guía que se realizarán a través de una aplicación de llamada móvil DISVOIZE. Dicha aplicación deberá ser instalada en el móvil de cada participante antes de acudir a la visita.








Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software