Log in
  • Inicio
  • WEBINARIO: SEGURIDAD SOCIAL Y FISCALIDAD DE ESPAÑOLES RESIDENTES EN SINGAPUR

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

WEBINARIO: SEGURIDAD SOCIAL Y FISCALIDAD DE ESPAÑOLES RESIDENTES EN SINGAPUR

  • 23/09/2021
  • 17:00 - 18:00
  • Online (ZOOM)
  • 100

Registration

La Cámara de Comercio de España en Singapur (SpanishCham SG) y la Asociación Española de Singapur (AES) en colaboración, hemos organizado un webinario en el que expertos de PwC España y Luther LLP nos contestarán a preguntas como estás:

- ¿Cómo afecta a mi futura pensión en España los años que he trabajado y cotizado en el extranjero y no he aportado a la Seguridad Social Española?

- ¿Seguimos teniendo los mismos derechos a la cobertura sanitaria de la Seguridad Social en España?

- ¿Es conveniente suscribir un ¨Convenio Especial¨ con la Seguridad Social española durante el tiempo que trabaje en el extranjero?

- ¿Cómo afecta en su fiscalidad y en su futura pensión de jubilación a las parejas que han seguido a los expatriados a residir a Singapur, pero que no están trabajando en Singapur?

- ¿Me afecta en algo a la hora de cobrar mi jubilación española si me jubilo en el extranjero?

- ¿Cuáles son mis obligaciones fiscales en España mientras resida en el extranjero y tenga residencia fiscal en Singapur?

- Principales particularidades del ¨Tratado de Doble Imposición entre España y Singapur¨

- ¿Qué derechos puedo tener en Singapur como PR o Residente en cuanto a una posible pensión de jubilación?; ¿Cuáles son mis obligaciones fiscales en Singapur?

Regístrate en este enlace:

https://www.eventbrite.sg/e/seguridad-social-y-fiscalidad-de-espanoles-residentes-en-singapur-tickets-169914056517 


Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software