Log in
  • Inicio
  • CLUB DE LECTURA SEPTIEMBRE

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

CLUB DE LECTURA SEPTIEMBRE

  • 12/09/2021
  • 17:00 - 19:00
  • 60 West Coast Crescent 01-03 128040
  • 0

Registration

  • La palabra ¨guest¨ se refiere solamente a los socios familiares no titulares. En el caso de registrarte solo, pon 0 en el número de guest, y NO en el nombre del guest.

Registration is closed

¡Ven a leer con nosotros!

Apúntate a la segunda edición del   Club de Lectura de la AES.   Para las personas aficionadas a la lectura, en este club podrás disfrutar con una buena tertulia  de libros escritos por autores en nuestra lengua.  Organizaremos una reunion mensual, el tercer miércoles de cada mes, para poder intercambiar impresiones  en un ambiente distendido con una copa de vino y algo de picar. El lugar de encuentro irá rotando pero siempre intentaremos mantener el mismo formato de reunión.  


En este encuentro, proponemos la novela ELLA Y EL FARO escrita por  NIna Melero.  En esta ocasión especial, contaremos con la presencia de la autora en la tertulia! Todos los participantes deberán haber leído la novela antes de asistir al evento.  En este enlace podéis comprar la novela.

https://www.lazada.sg/products/nus-textbook-ella-y-el-faro-cadi-i1417580018.html



Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software