Log in
  • Inicio
  • CAMPEONATO DE TENIS AES

Bienvenido a la Asociación Española de Singapur (AES), nuestra plataforma para gestionar de forma segura a los socios, las actividades e informaciones restringidas a los socios. ¡Descárgate la app!

CAMPEONATO DE TENIS AES

  • 02/07/2021
  • 29/08/2021
  • Singapur. Pistas de los Participantes
  • 36

Registration

Apúntate este verano al primer ¡Campeonato de Tenis de la Asociación Española de Singapur!

Se jugará en dos fases. La primera  fase será de Grupos y la segunda de "Play Offs".

Los primeros de los Grupos, jugarán los "Play Offs" para el campeonato primera división.  Habrá también unos "Play-Offs" para los que quedaron  los últimos de los Grupos y jugarán en su categoría  para  el premio de consolación.

La fase de grupos se jugará en el mes de Julio 2021 y los "Play Offs" en Agosto 2021.

Cada partido se jugará a dos set, con Tie-Break en caso de empate. Los tenistas se pondrán de acuerdo en que pista jugar, y en el día y la hora del partido, dentro de los plazos establecidos.

Participación abierta a todos los Socios de la AES, hombres y mujeres de todas las edades (inscripción gratuita), y a los No-Socios  previo pago de una cuota de inscripción de 20S$ (se dará prioridad a los que tengan acceso a pista para jugar)

Premios para el ganador y finalista. 

Formato del Campeonato: Individual.

Contacto 

Descárgate la app de Wild Apricot para IOS y Android. Accede con tus datos de usuario desde tu dispositivo móvil a tu carnet de Socio, ver y apuntarte a las Actividades o contactar con otros socios.

\     

Copyright  2024 © Spanish Association of Singapore.

Powered by Wild Apricot Membership Software